
Adalberto & Alejandra Castro
Pastor y su esposa
Sobre nosotros
La Casa del Alfarero Tlaxcala pertenece al compañerismo cristiano internacional ICC y fue fundada en Enero de 1998, cuando el pastor Adalberto Castro y su familia fueron enviados de nuestra iglesia madre en Nogales, Sonora. Han pasado 23 años y Dios ha hecho una obra maravillosa en la ciudad y seguimos creyendo por un mayor avivamiento.
visión
La misión principal de La Casa del Alfarero es llevar a cabo la comisión de Cristo de predicar el evangelio a toda criatura. Para llevar esto a cabo, nuestras iglesias se enfocan en el discipulado, la plantación de iglesias, y el evangelismo mundial. Fue Cristo mismo el que dejó este mandato, y gracias a la obediencia a este mandato es que nosotros mismos estamos aquí.
Con este enfoque, constantemente estamos esforzándonos por llegar a toda clase de gente que no conoce del evangelio de Jesucristo. Queremos difundir las buenas nuevas del amor de Dios y de la gracia salvadora por todo el mundo. Ya sea por medio de una predicación, conciertos, películas, teatro, evangelismos, visitar casa por casa, cruzadas de milagros y muchas actividades más. Nuestra misión es ayudar a otras personas a tener una relación personal y verdadera con el Salvador y Señor, Cristo Jesús.
"Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura” Marcos 16:15
salvación - Discipulado - Evangelismo mundial

Cuneros
Servicio de guardería para bebés de 0 a 2 años durante todos los servicios.
Para más información dirigirse con
Edith Nava

Escuela bíblica para niños de 3 a 12 años, todos los domingos durante el servicio de las 11am.
Para más información dirigirse con
Fabiola Cortés
Servicio de niños
Servicio de niños
Discipulados para hombres, los horarios se anuncian durante los servicios de los días miércoles.
Domingos por la mañana

Series de estudios centrados en diversos temas para conocer a profundidad sobre las maravillas de Dios plasmadas en la bíblia.
Domingos 10:00 am

Hombres Serios
Estudios Bíblicos
En que creemos
En la Trinidad de la Deidad eterna: el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. (2 Corintios 1:21-22) En la deidad del Señor Jesucristo. (Juan 1:1) En la persona y deidad del Espíritu Santo. (Juan 14:26) En la Palabra de Dios inspirada e infalible, la Biblia. (2 Timoteo 3:16) En la salvación por gracia mediante la fe y no por obras. (Efesios 2:8) En la propiciación por el pecado solo por la Sangre de Jesucristo. (1 Juan 2:2) en la expiación sustitutiva para toda la humanidad. (2 Corintios 5:15) En la total pecaminosidad de la humanidad. (Romanos 3:23) En la realidad y persona del diablo. (1 Pedro 5:8) en la necesidad de nacer de nuevo. (Juan 3:5-8) en el bautismo en agua por inmersión. (Romanos 6:4; Colosenses 2:12) En el bautismo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas. (Hechos 2:4) en sanidad divina. (1 Pedro 2:24) En el inminente regreso de Jesucristo. (Mateo 24:36-46)
Declaración general de fe
1. Jesucristo es el Hijo del Dios viviente y el único Salvador del pecado.
2. Jesucristo es el Sanador del cuerpo a través de la Sangre derramada de Jesucristo.
3. Jesucristo es el Bautista con el Espíritu Santo.
4. Jesucristo es el Rey que viene pronto.
5. Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos.